Información de interés.
Este parque tiene una extensión de 1.034 m2. Se encuentra en una zona apartada alejada del tráfico que circunda el emplazamiento. Desde el propio jardín hay unas buenas vistas de Fuengirola. La zona ajardinada rodea el jardín y prové de espacios verdes a la zona.
Situación y emplazamiento
El parque se encuentra en la zona alta de Torreblanca, cerca del Arroyo de la Carihuela. La cota a la que se encuentra es de 115 metros sobre el nivel del mar. Alejado del tráfico intenso pero con buena conexión con la A-7 que se sitúa a 2 kilómetros del mismo.
Destacado.
Destaca por su abundancia el número de árboles de Tipuana (Tipuana tipu). Su suelo ajardinado se encuentra en una zona que por su elevación ofrece inmejorables vistas de la costa.
Servicios existentes
En el parque podemos encontrar zonas ajardinadas y un espacio dedicada al ocio infantil. El parque de juegos se encuentra situado en el centro del jardín y las zonas ajardinadas cubren el exterior del mismo. Existen bancos de uso público, iluminación en todo el área y cubos de basura.


